Estas en:

Objetivo Vizcaya

>

Actualidad

El 9 de abril

Objetivo fotografiar Santurtzi

15/03/2011
Objetivo fotografiar Santurtzi

¿Quieres conseguir fantásticos viajes, a Canarias, Turquía, noches de hotel con cena y circuito de spa por fotografíar Santurtzi ?

elcorreo.com te invita a vivir una experiencia única haciendo lo que más te gusta...Sólo hay que captar la mejor imagen, sacar la instantánea más creativa, plasmar lo más insólito de Santurtzi.

El próximo 9 de abril , Santurtzi está listo para vivir una jornada con cámara en mano y disfrutar con la celebración de suprimer Maratón Fotográfico de elcorreo.com

Consulta las bases en esta Web e inscríbete. Hay numerosos premios diferenciados en categorías.

¿Qué es el I Maratón Fotográfico Santurtzi 2011?

Se trata de quedar el 09 de abril en Santurtzi y realizar una serie de fotografías de la ciudad durante la mañana. Los temas a fotografiar se darán a conocer el mismo día de la prueba. Posteriormente las fotos se subiran a una web que se comunicará el mismo día del maratón y las mejores conseguirán importantes premios. Viajes a Turquía, Canarias, Cantabria, circuitos de spa...

Consultar las bases completas: http://fotomaraton.elcorreo.com/2011/santurtzi/bases.html

¿Quién puede participar y como se puede inscribir?

Podrán participar personas mayores de edad. Para ello deberás inscribirte en la Web http://fotomaraton.elcorreo.com/2011/santurtzi/pre-inscripcion.html ; te llegará un email de confirmación que tendrás que imprimir y llevar el 9 de abril al punto de encuentro en el PARQUE DE SANTURTZI y abonar la cuota de inscripción (5 €):

¿Cuándo empieza y dónde tengo que ir el día 9 de abril?

Comienza a las 9.45 horas del 9 de abril, en Santurtzi (Parque Santurtzi), y durará hasta las 13:30 horas

¿Qué hago si tengo dudas antes de inscribirme o una vez inscrito?

Puedes contactar de lunes a viernes en el teléfono 94-4870138 o bien en el correo electrónico a usuarios@elcorreo.com, indicando en el asunto Maratón Fotográfico.

¿Tengo que hacer todas las fotografías que se propongan para poder optar a los premios? ¿Y si no se me ocurre un motivo para un tema determinado?

Sí, se trata de un maratón fotográfico y se trata de completarla. Si no te surge la inspiración para un determinado tema, debes hacer una foto, te guste más o menos para contar con una instantánea realizada en cada categoría y poder optar a cualquier premio. Para poder optar a los premios tienes que enviar obligatoriamente una foto por prueba.

¿Hay que hacer las fotografías por el orden propuesto y en algún momento determinado?

Sí, se entregará al comienzo del maratón un mapa con la ruta a seguir por los concursantes.

¿Cuántas fotografías puedo enviar de cada una de las categorías?

Una. Se pueden hacer las que se quieran de cada uno de los temas propuestos, pero luego habrá que seleccionar sólo una para enviar, que es la que participará en el maratón.Sí, se entregará al comienzo del maratón un mapa con la ruta a seguir por los concursantes.

¿Cómo y dónde presento las fotografías de la maratón?

Desde la página principal del fotomaratón http://fotomaraton.elcorreo.com/2011/santurtzi/ se habilitará un acceso desde la finalización del maratón hasta las 19:00 horas del 26 de octubre de 2010.

¿Qué premios obtendrán los ganadores?

El ganador del primer premio del concurso será premiado con un viaje a Túnez para 2 personas avión desde Madrid, media pensión, temporada baja 2.010, valorado en más de 1.000 euros.

Por otra parte, habrá varios premios adicionales para la mejor fotografía en cada una de las 3 categorías que se indicarán el día del maratón.

- Un viaje de fin de semana a París para dos personas, avión desde Madrid, desayunos, temporada baja 2.010, valor del premio 1.000 euros
- Una semana de estancia en hoteles INVER-GEST de la Costa Dorada, para dos personas o dos personas y un niño, Media Pensión, temporada baja 2.010 o 2.011, valor premio 1.200 euros
- Un Fin de semana en Asturias para dos adultos y dos niños, Media Pensión con excursión "descenso del Sella" incluida, temporada baja 2.010, valor premio 400 euros

- Un premio especial del público consistente en una cámara de fotos valorada en 200 euros. Se entregará a la foto más fotada por los usuarios en el concurso

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.