Estas en:

Objetivo Vizcaya

>

Actualidad

Concurso

Concurso de Carnavales 2011

¡Ya tenemos ganador de una cámara digital!

22/02/2011
Concurso de Carnavales 2011

El ganador de una cámara digital es Unai Alonso.
elcorreo.com se pondrá en contacto con el afortunado para indicarle cómo recoger su premio.


Fotos de Carnavales recibidas

- Entre todas las fotos de carnavales recibidas sorteamos una cámara digital. ¡Anímate y envíanos la tuya! 

- Debes enviar tu foto a la categoría de disfraces dentro de Objetivo Bizkaia.

- El premio para el ganador será una cámara digital SONY DSC-W310.

-Las fotografías deberán ser originales e inéditas (no premiadas en ningún otro certamen) y estar dentro de la temática propuesta. El Correo Digital S.L. se reserva el derecho de rechazar aquellas fotografías que no cumplan con lo anteriormente explicado.

-No se aceptarán fotografías antes o después de los plazos establecidos.

-El Correo Digital penalizará aquellas fotografías en las que el uso del Photoshop o cualquier otro editor gráfico altere de forma sustancial la instantánea original.

-Toda la información relacionada con el concurso se publicará en la web www.objetivobizkaia.com en su apartado de 'Actualidad'.

-El premio se harán público en la web www.objetivobizkaia.com

.-El concurso podrá ser declarado desierto si así lo estima el jurado ante la falta de fotografías o por su baja calidad.

- Entre todas las personas que envíen sus fotos se efectuará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

-El sorteo aleatorio se celebrará el 18 de marzo de 2011 en las oficinas de El Correo en C/Pintor Losada 7 por una persona de EL CORREO DIGITAl. Cada persona participará tantas veces como fotos haya enviado. Se numerarán correlativamente todas las fotos y una persona elegirá un número al azar, la foto que coincida con el número será la ganadora. Así se realizará el proceso para el ganador. El 18 de marzo por la tarde se publicará el nombre del ganador.


-La participación en este concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso, así como el criterio de El Correo Digital. en lo que respecta a cualquier resolución derivada del juego.

-Todos los derechos sobre 'Concurso Carnavales 2011' son propiedad de El Correo Digital.

-El Correo Digital S.L. se reserva el derecho en exclusiva de elegir y publicar las fotografías participantes en este concurso cuantas veces quiera y en cualquiera de los medios pertenecientes a Vocento S.A., así como en medios promocionales o de marketing de las mismas, incluso edición de obras impresas, sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores y con la obligación de mencionar junto a ellas el nombre y primer apellido de los mismos.

-La remisión de las fotografías a El Correo Digital S.L implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose El Correo Digital S.L responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto.

-El Correo Digital S.L, se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

-El concurso se realizará íntegramente por Internet.

-El ganador con el que nos pondremos en comunicación a través de su email tiene 15 días desde el día en que se anuncia al ganador para recoger el premio. De no hacerlo se declarará desierto.

-El Correo Digital S.L, se reserva el derecho a modificar estas bases.-Para cualquier consulta puedes escribir a usuarios@elcorreo.com

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.