Estas en:

Objetivo Vizcaya

>

Actualidad

Participa en el I Fotomaratón Barakaldo 2010

El Maratón Fotográfico Barakaldo 2010 ofrece a los participantes la oportunidad de ejercer de fotógrafos por un día y optar a importantes premios

07/10/2010
Si tienes una cámara de fotos y una mirada inquieta, eres  el candidato perfecto para participar en el primer Maratón Fotográfico Barakaldo 2010, un certamen que aspira a que cualquiera pueda convertirse en fotógrafo por un día y retratar los lugares más característicos de la localidad fabril. Organizado por elcorreo.com y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Barakaldo, el concurso cuenta con la colaboración del Teatro Barakaldo, Viajes Eroski, Opel Karealde y Bide Onera. Se trata de una iniciativa que mezcla al 50% el carácter lúdico y la vertiente artística de la fotografía. Una oportunidad única de demostrar tus dotes con la cámara.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 09:15 horas en la Herriko Plaza de Barakaldo, concretamente en el punto de información instalado por elcorreo.com. Allí, se acreditarán los participantes y se dará inicio al recorrido. Asimismo, la organización definirá una serie de puntos de interés, que se darán a conocer el mismo día del maratón, y los participantes realizarán sus instantáneas sobre cada una de ellos. Posteriormente subirán las imágenes a la Red a través de una web habilitada al efecto.

250 inscripciones


El periodo de inscripción será del 7 al 21 de octubre y las plazas, todas ellas destinadas a participantes mayores de edad,  estarán limitadas a 250. Los interesados deberán rellenar la correspondiente solicitud de preinscripción cumplimentando el formulario online que encontrarán pinchando sobre este enlace y abonar la cuota de inscripción, que es de cinco euros, en los puntos habilitados por la organización.


Por supuesto, los ganadores se harán con suculentos premios. Y es que mientras el autor de la mejor fotografía del certamen se llevará un viaje a Túnez para 2 personas, la mejor fotografía dentro de cada una de las diferentes categorías disfrutará de viajes de fin de semana para dos personas a París, Asturias y también una semana para 2 personas a la Costa Dorada. En su elección de las fotos ganadoras el jurado también tendrá en cuenta el conjunto de fotografías realizadas. Además, serán los propios usuarios quienes elijan a uno de los ganadores, ya que el autor de la fotografía más votada recibirá una cámara de fotos digital. Todas las obras ganadoras serán presentadas en un acto de entrega de premios, donde los ganadores recibirán su reconocimiento.

Consulta las bases completas en www.elcorreo.com  o en la dirección http://fotomaraton.elcorreo.com/bases.html

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.