Estas en:

Objetivo Vizcaya

>

Actualidad

Concurso fotografía

Convocado el IV Concurso de Fotografía Digital Industrial

14/01/2010
En esta ocasión, el concurso contempla 1.350 euros en premios. El primer premio a la mejor fotografía está valorado en 700 euros, el segundo en 300 euros y el tercero en 200. Habrá un accesit a la mejor fotografía de un ex-alumno de la Escuela de Armería valorado en 150 euros.

Los participantes deberán mandar sus trabajos a la Asociación de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola antes del próximo 26 de febrero. El concurso está abierto a todas las personas que deseen participar, pero la temática de los trabajos fotográficos está limitado únicamente al sector industrial.

Soporte digital
Los trabajos deben ser presentados en soporte digital (CD), y las fotografías pueden ser tanto en blanco y negro como en color. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías no premiadas en ningún otro concurso.

Según las bases del concurso, el jurado estará compuesto por personas de prestigio en el campo de la fotografía y su decisión será inapelable.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Armería, pasando a formar parte de su archivo y reservándose los derechos de reproducción sin ánimo de lucro y citando siempre el nombre del autor.
El acto de entrega de premios se desarrollará el próximo 27 de marzo en los locales de la asociación
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.