Estas en:

Objetivo Vizcaya

>

Actualidad

"Ganhe", por su fotografía ¡Y se armó el belén!.

Ya tenemos ganador del concurso "Navidad en Bilbao"

14/12/2009
Ya tenemos ganador del concurso "Navidad en Bilbao"
Ya conocemos al ganador del segundo maratón fotográfico Objetivobizkaia.com, con el lema "Navidad en  Bilbao".Entre el 25 de noviembre  y el 14 de diciembre se han recibido más de 200 fotografías. Supone una excelente participación por parte de los usarios de la nueva comunidad fotográfica de El Correo Digital. El jurado compuesto por fotógrafos del diario El Correo y El Correo Digital ha decidido otorgar el premio a la mejor fotografía a "Ganhe", por su fotografía ¡Y se armó el belén!.

*El ganador con el que nos pondremos en comunicación a través de su email tiene 15 días desde el 15 de diciembre para recoger su premio. De no hacerlo se declarará desierto.

Ver bases del concurso
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.