Estas en:

Objetivo Vizcaya

>

Actualidad

EXPOSICIÓN

Exposición fotográfica de padres ejerciendo la paternidad con sus hijos

El próximo jueves día 19 un jurado elegirá las 3 mejores

12/11/2009
El Centro Comercial Max Center expone desde el día 9 hasta el próximo 21 de noviembre la selección de las 70 mejores. Junto a la colaboración de la Fundación Leizaola, Max Center quiere hacer un guiño a la tarea del varón y potenciar la participación del hombre en el cuidado del hijo, que en muchas ocasiones pasa a un segundo plano. Max Center pretende con ello atraer el interés de las familias y que vean el concurso como una forma divertida y tierna de plasmar su convivencia en el día a día.

Según Enrique Echeverría, director de Max Center, "queremos acercarnos a las familias de una forma divertida y original. En Max Center observamos la relación entre padres e hijos y queremos homenajear este rol a través de la exposición, donde amigos y vecinos son protagonistas de los retratos de la vida cotidiana de los más pequeños".

Las fotografías expuestas han sido preseleccionadas entre las remitidas al concurso de Fotografía Berdintasuna por más de doscientos aficionados de todo el Estado. La convocatoria se ha apoyado sobre todo en internet como plataforma de divulgación, y se ha centrado en retratar, a través de diversas instantáneas de la vida cotidiana, en la necesidad de concienciar a Mujeres y Hombres en la necesidad de conciliar su vida personal con la profesional, además de tratar de incitar a los hombres al ejercicio del Permiso de Paternidad, compartiendo de este modo con las nuevas madres las tareas inherentes al cuidado del hogar y de las/os recién nacidas/os, logrando que los varones ejerzan una paternidad responsable.
Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.