Estas en:

Torre Iberdrola

>

Bases

Concurso Tu Foto de la Torre Iberdrola

Bases del concurso Tu Foto de la Torre Iberdrola

¡Envía tu foto! Puedes conseguir un viaje a Nueva York

21/10/2011

'TU FOTO DE LA TORRE IBERDROLA' ,
Concurso organizado por El Correo Digital, S.L.U.

1. El objetivo del concurso es premiar al usuario que envíe la mejor foto de la 'Torre Iberdrola' entre todas las recibidas en la página web habilitada a tal efecto (http://tusfotos.elcorreo.com/bizkaia/torre-iberdrola)

2. Para participar en el Concurso es imprescindible ser mayor de 18 años, estar registrado en elcorreo.com y haber facilitado al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, mail y teléfono. En el caso de que ya estuvieras registrado con anterioridad sin haber facilitado dichos datos, podrás añadirlos a tu registro editando tu perfil de usuario.

3. Todas las fotografías enviadas por usuarios que no hayan incluido estos datos al rellenar el formulario de registro no entrarán en el Concurso.

4. La inscripción en el Concurso en totalmente gratuita. El único requisito será haberse registrado correctamente en el correo.com y cumplimentado los datos indicados en el punto 2.

5. Las fotografías enviadas a concurso deberán contener obligatoriamente la imagen de la Torre Iberdrola, bien en su totalidad o en alguno de sus detalles. No se aceptarán fotografías que no estén vinculadas a la temática del Concurso

6. El plazo de recepción de fotografías comenzará el 27 de octubre de 2011 y finalizará el 18 de noviembre de 2011. Todas las fotos recibidas fuera de dicho plazo no entrarán en el Concurso.

7. Las fotografías enviadas deberán cumplir los requisitos técnicos que se detallan en la página web del Concurso

8. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de fotografías, que podrán ser a color o en blanco y negro.

9. Las fotografías deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro tipo de certamen o concurso.

10. El Correo Digital S.L. se reserva el derecho de rechazar aquellas fotografías que no cumplan los requisitos del Concurso.

11. El Correo Digital S.L. penalizará aquellas fotografías en las que el uso del Photoshop o de cualquier otro editor gráfico altere de forma sustancial la instantánea original.

12. La selección de la foto ganadora se realizará mediante un Jurado designado por El Correo Digital, S.L. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el 2 de diciembre en www.elcorreo.com

13. El concurso podrá ser declarado desierto a petición del Jurado, si éste así lo estima ante la falta de fotografías enviadas o por la baja calidad de las mismas.

14. El premio para la persona que haya enviado la foto ganadora será de un viaje a Nueva York de cinco días/ tres noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. El viaje incluye el vuelo desde Bilbao o Madrid (se ofrecerán ambas opciones) y el traslado del hotel al aeropuerto. El plazo máximo para disfrutar del viaje será de seis meses desde la publicación del nombre de la persona ganadora del mismo. (En ese periodo estarán excluidos las siguientes fechas: del 24 al 31 de diciembre , y del 4 al 8 de abril)

Dicho premio se halla sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre él las retenciones legalmente establecidas.

15. Además de la foto ganadora, el Jurado designará cinco fotos finalistas, cuyos autores recibirán como premio la posibilidad de realizar una visita guiada a la Torre Iberdrola en la fecha y hoera que indique la organización.

16. Los nombres del ganador o ganadora del primer premio, así como los de las cinco personas finalistas se harán públicos en la web www.elcorreo.com.

17. En ningún caso los premios no podrán ser canjeados por dinero

18. Cualquier imprevisto no incluido en estas bases podrá ser resuelto por el Jurado.

19. La participación en este Concurso supone obligatoriamente la aceptación de la cláusula Acepto las condiciones particulares de este portal, presente en el formulario de envío de las fotografías, y enlas que se recogen todas las cuestiones relativas a la cesión de derechos.

20. La remisión de las fotografías a El Correo Digital S.L.U implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose El Correo Digital S.L.U responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto.

21. El concurso se realizará íntegramente por Internet. No se admitirán fotos enviadas por correo postal

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en usuarios@elcorreo.com

 

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Ya tenemos 4738 fotos

Entre todas las fotos recibidas que cumplan los requisitos un jurado designará la ganadora.

Iberdrola 6

xaxafon2

Iberdrola 6 00:08 | 19 noviembre 2011
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.