Estas en:

Torre Iberdrola

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOS TORRE IBERDROLA

El hall de la Torre Iberdrola fue el escenario de la entrega de premios del Concurso Torre Iberdrola organizado por elcorreo.com e Iberdrola. El jurado designó hace varias semanas de las fotografías enviadas por Mikeldi Donibane SanJuan fue la elegida por el jurado como ganadora del concurso, en el que se  recibieron más de 4.000 fotografías del edificio bilbaíno.

Los encargados de entregar el premio de un Viaje a Nueva York al ganador  han sido Asis Canales Abaitua, Director de Compras y Seguros de Iberdrola y María Goti, Directora Gerente de elcorreo.com. Además  también acudieron dos de los cinco finalistas del concurso, Pedro  Serra y Mikel Arrizabalaga, que pudieron disfrutar de una visita guiada por la Torre.

ENTREGA DE PREMIOS


De izquierda a derecha: María Goti, Directora Gerente de elcorreo.com, Mikeldi Donibane Sanjuan, ganador del Viaje a Nueva York y Asis Canales Abaitua, Director de Compras y Seguros de Iberdrola.


De izquierda a derecha: Blanca García Laza (Dirección de Comunicación. Imagen y Publicidad de Iberdrola), María Goti (Directora Gerente de elcorreo.com), Pedro Serra (Finalista), Mikeldi Donibani Sanjuan (Ganador del Primer Premio), Mikel Arrizabalaga y (Finalista) y Asis Canales Abaitua, Director de Compras y Seguros de Iberdrola.



FOTO GANADORA DEL CONCURSO TU FOTO DE LA TORRE IBERDROLA

torre iberdrola
Foto ganadora
Mikeldi Donibane Sanjuan Martínez
Foto: Al final del camino te encontraré

Finalistas que podrán disfrutar de una VISITA GUIADA A LA TORRE IBERDROLA

Eneko Bustinza Gandara
Foto: Energía

Araceli Sánchez Perna
Foto: La Torre que ilumnina la ciudad

Mikel Arrizabalaga Fernández
Foto:Torre 2

Francisco Javier González González
Foto: Bienvenidos

Pedro Serra Ispizua
Foto:Llamaradas al amanecer

elcorreo.com se pondrá en contacto con el ganador y los finalistas

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Ya tenemos 4738 fotos
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.